sábado, 20 de octubre de 2012

La luz al final del túnel.

Hoy 20/10/2012 hablando con dios en la mañana, teniendo un lindo dialogo llegué a la conclusión de:
Yo soy mas fuerte que mis miedos.
Mis fuerzas son mayores que mis dudas.
Aunque mi mente este confundida mi corazón siempre sabe la respuesta
Con el tiempo.
Lo que hoy es difícil Mañana sera una conquista.
Me esfuerzo por lo que realmente me llene el alma.
Y tendré la virtud de saber esperar.
Porque... Todo lo que tiene que ser sera. 
cada lagrima derramada te hace más fuerte, cada ves que te defraudan aprendes en quien confiar y en quien no, la soledad a veces es buena compañía porque te ayuda a refeccionar y aquellos que te abandonaron, eran personas que ya no necesitabas en tu vida.
Hoy me pare a mirar mi camino
Observar lo bueno y lo malo que me ah dado la vida
Eh decidido tomar lo bueno y apartar lo malo aprendiendo de ello para no volverme a equivocar
Cada fracaso no es un obstáculo para detenerse,es una lección que 
me ayuda a crecer y a aprender que se puede seguir adelante.

Muchas veces me sentí fracasado,vencido,pero me sentí mucho peor por  no haberlo intentado
Aprendí que no es mas grande el que nunca ah caído,sino el que ha sabido levantarse después de cada caída.
Aprendí que no es más fuerte el que no ah sido derrotado,sino aquel que nunca se da por vencido
Muchas veces sentí temor a la obscuridad,pero ahora no me asusta porque se que me espera un nuevo amanecer lleno de luz y nuevas oportunidades
Ahora seguiré mi camino
Regalando lo que la vida me ah regalado
enseñando lo que me ah enseñado
Ayudando como me ah ayudado
Mirando siempre hacia adelante para no quedarme atrás
Sonreír por lo que me rodea y no llorar por lo que falta.

Agradeciendo a DIOS por cuidar de mi y dejarme ser como soy..!!
Porqué jesus es rectitud. y todos sus caminos son perfectos. 

1 comentario: