sábado, 6 de octubre de 2012

Vivo en un mundo.

Vivo en un mundo dónde todo es moda y sentido físico de vida.
Te critican por ser "diferente", cuando lo único que quieres es manejar y ver la vida de otra manera. Sí no sigues las doctrinas o filosofías impuestas en mundo estúpido e irracional, entonces van a inrrespetar tus ideales y sentimientos y no van a tener valor alguno.

Ya no existen los buenos sentimientos, hay cosas qué remplazan ese valor tan bonito qué muy pocos tienen.  Vivo en un mundo dónde vale más la opinión de tus amigos qué la tuya. ponemos a decidir cosas que solo tu corazón puede darte la respuesta, en palabrerías de gente qué  lo único que quiere es el bien propio.
Vivo en un mundo dónde la gente prefiere ahogar "su penas" en el alcohol, fiestas, amigos, incluso ir en contra se su propia dignidad.
Vivo en un mundo Dónde pocos nos sentamos en un lugar tranquilo a solas con nuestro corazón para aprender a decidir, Simplemente optamos de la manera más vil e estúpida para salir de nuestros problemas. El orgullo y la ignorancia van de la mano. 
Vivo en un mundo dónde creo tener miles de  "amigos" tan solo por estar  en momentos que más uno lo necesita, pero lo único qué piensan y esperar es aquel mínimo error para aprovecharse de ello. Un amigo es aquel qué apoya lo qué tu corazón quiere, no el qué aplaude  y apoya a cuanta acción tu hagas, debido a algún daño físico o sentimental qué te ocasionaron.
Vivo en un mundo Dónde vale más un amigo qué alguien qué te ofrenda su corazón.  hoy los invito a tener valor y criterio propio. Para superar algo o alguien solo basta con dejar qué el tiempo decida, Más no nuestras acciones y las de los demás.  Vivir bien la vida no es hacer lo qué todos hacen. Simplemente esperar a qué dios decida qué nos tiene para nosotros.

Cómo anhelo haber nacido en otra época. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario